logo monocromo tu trafficker

Mi experiencia en el

Máster de Trafficker Online de Gamboa

Instituto de Tráfico Online - Roberto Gamboa

A continuación, en este breve artículo, voy a contarte mi experiencia personal en el Máster de Tráfico Online del ITO de Roberto Gamboa y cómo la he vivido yo. 

El único propósito de este post es que, si estás pensando en entrar a la formación, al training ó simplemente quieres «cotillear» ☻ de que va esto de los Traffickers, puedas salir de aquí con una idea clara después de que te cuente mi caso.

¿ME ACOMPAÑAS?

PUES… ¡VAMOS ALLÁ!

* Quedan:

días
horas
minutos

...y tú, ¿quieres ser un trafficker digital?

Mi historia

Mi nombre es Luis Cantalejo y soy experto trafficker digital

Durante más de 20 años  he trabajado como Responsable de Sistemas, Estructuras TI y Comunicaciones en una mediana empresa de formación y servicios.

Hace 4 años rompí  con un puesto de trabajo estable y bien remunerado que no me llenaba, y decidí emprender mi propio camino.

Este tiempo lo dediqué a formarme, casualmente, fue una de estas formaciones la que me abrió los ojos, el Máster de Trafficker Online  del ITO (Instituto de Tráfico Online) de Roberto Gamboa.

Durante el training previo ya fui consciente del potencial de la que ahora es mi nueva profesión, pero dentro del Máster, la visibilidad fue del 200%.

A principios de 2019  creo la marca Tu trafficker® y ofrezco mis servicios a clientes del sector de las telecomunicaciones, seguros e inmobiliarios. 

Ahora soy trafficker y seré tu trafficker si me necesitas 😉

Logo ITO El Instituto de Tráfico Online de Roberto Gamboa

Si pero... ¿Alguien me explica qué es un trafficker digital?

A estas alturas ya habrás oído este término, «TRAFFICKER» infinidad de veces, pero quizás no tengas tan claro el concepto y en definitiva, a qué nos dedicamos exactamente.

Te lo explicaré de la forma más simple y visual, usando un vídeo de mi compañero Julio «Cronobe» donde simulando una conversación de Whastapp saldrás de dudas. Dale al play!!!

Reproducir vídeo

Por tanto, un trafficker digital es la persona que crea campañas de publicidad en redes sociales y otros medios, les hace el seguimiento y las optimiza. En definitiva, el traffciker compra tráfico para generar más ventas y más visibilidad en un negocio.

Cómo llegué al Máster de Tráfico Online

Por aquel entonces (parece que han pasado años y solamente han transcurrido 6 meses) llevaba tiempo buscando una «salida» ya que otros proyectos que había iniciado no acababan de cuajar. La desmotivación, los bloqueos y una actitud errónea y negativa me estaban llevando por un camino lleno de piedras y baches con un destino poco claro.

De repente en algún sitio vi la publicidad del Máster de Trafficker Online de Gamboa  y me intrigó mucho, sobre todo porque parecía talmente hablarme a mí de forma  directa, desde el principio conectamos. Yo ya conocía a Rober por otras formaciones y trainings pero nunca hasta ese momento me había calado tan hondo. 

¿Una formación que te capacitaba para ejercer como experto en una de las profesiones más demandadas del mercado? Esto, me interesa.

Soy y he sido muy crítico con las formaciones online y sus «gurús marketeros vendehumos» que ofrecen la panacea. En otras experiencias no había tenido un resultado satisfactorio y eso me hizo dudar mucho y plantearme dar «el salto» a este «océano azul» tan prometido como deseado.

Finalmente, reitero, que con muchas dudas, me lanzé… Aquí debajo te dejo un vídeo que resume el proceso.

...y tú, ¿quieres ser un trafficker digital?

Mi opinión sobre el Máster de Tráfico Online desde dentro

Llenar el Máster de Trafficker Online de Gamboa de contenidos, materiales, prácticas, teorías… y demás es lo común en estos casos, pero por si aún no te lo había comentado esta formación no es convencional, es más que eso, desde el inicio y durante todo el recorrido se trabaja algo mucho más importante: la mentalidad de acero y la actitud positiva. No todo se trata de técnica y de saber hacer las cosas sino que para triunfar es necesario tener la mentalidad y la actitud correctas. 

Para ello tendrás que aplicar una de las frases que más resuena en mi cabeza desde los últimos meses «voy hacer lo que haga falta, cuando haga falta, las veces que haga falta» hasta conseguir resultados, «Aquí no se desiste». Está claro que en este máster hay que trabajar duro si quieres conseguir resultados y lo bueno es que en el Máster se aplica un método organizado paso a paso de cómo conseguirlo.

 

En el vídeo hago referencia a los «Aha Moment» un aglicismo muy usado en el máster para referirnos a esos momentos en los que te das cuenta de que estás en el sitio correcto… El Máster está repleto de ellos. Por cierto, de esta exclamación surgió el nombre de mi grupo «Los Jamones»… qué gratos recuerdos ja,ja,ja

Máster Trafficker Roberto Gamboa

¿Qué se enseña en Instituto de Tráfico Online?

Los contenidos del Máster de Trafficker Online de Gamboa se dividen en módulos con diversos retos, deberes obligatorios (si, si, deberes… como lo oyes) y algún concurso.

Entre otros módulos verás:

 00. Aquí y ahora empieza Tu Misión01. Las Bases del Trafficker Digital

02. Introducción a las Herramientas del Trafficker
03. Masterizar la Estrategia (I)
04. Masterizar la Estrategia (II)
05. Masterizar las Herramientas (I)
05. Masterizar las Herramientas (II)
06. La Prueba Final: ¡Trafficker Rookie!
07. Sistema ITO – Fase 1: El Onboard con tu primer Cliente
08. Sistema ITO – Fase 2: Implementado y Alimentando el Funnel
09. Sistema ITO – Fase 2: Resultados, Aprendizaje y Victorias
10. Masterizando tus conocimientos
11. Sistema ITO – Fase 3: El Funnel AGC
12. Especialización en Negocios Locales
13. Especialización en Infoproductos y Servicios
14. Especialización en eCommerce
15. Analítica Avanzada
16. Masterizando Trafficker Pro (I): Sesiones del CI
17. Masterizando Trafficker Pro (II): Lanzamiento del Máster

 Además de estos módulos, repletos de horas de vídeo, hay mucho más material añadido que se va actualizando, vídeos de las sesiones grupales, casos de éxito de alumnos y clientes del propio Rober (Behind the scenes), un apartado de formación complementaria donde aprenderás Copy, Gestión del tiempo, IFAM, WordPress y un largo etcétera.

En algún momento podrás llegar a sentirte abrumado con tanta información, pero si sigues los pasos por orden y con  decisión, comprobarás que será como coser y cantar, por otro lado, tu tutor, compañeros y el mismo Rober no van a dejar que tires la toalla y te acompañarán todo el recorrido. REITERO que la inyecciones y empujes de actitud para lograr convertirte en un experto Trafficker son constantes…repito, «AQUÍ NO DESISTIMOS NUNCA» 

¿Resuena contigo lo que te cuento? Ahora tú también puedes vivirlo desde dentro.

Recuerda que hasta el 21 de septiembre el Instituto de Tráfico Online iniciará la reserva de plazas para el Máster de Trafficker, agenda tu entrevista antes de que pierdas esta gran oportunidad,

...y tú, ¿quieres ser un trafficker digital?

El concepto de pertenencia al grupo y de comunidad en el ITO

Siendo alumno de la primera edición del Máster de Trafficker Online de Roberto Gamboa y pasado ya un tiempo, observo que el concepto de grupo y de comunidad estuvo y sigue muy presente en el máster. Continuamos manteniendo el contacto mis compañeros y yo a través de un grupo privado en Facebook propio del Instituto.

Aquí todo se comparte y los distintos ex-alumnos, nos ayudamos unos a otros y aportamos, en mi caso personal he creado buenas amistades y sinergias con otros traffickers y nos apoyamos mutuamente. En algunos casos, incluso otros alumnos se han asociado y han creado agencias para trabajar con clientes, por cierto no les va nada mal.

Máster Trafficker Roberto Gamboa

Pros y Contras del Máster de Roberto Gamboa

PROS

  • Esta formación tiene como objetivo único, que seas capaz de acabar el máster teniendo al menos un cliente que pague por tus servicios.
  • El Máster capacita de manera clara para ejercer como experto en una de las profesiones más demandadas del mercado.
  • El nivel del alumno no es un determinante para cursar este máster.
  • Cualquier persona sin conocimientos en la materia puede acceder.
  • El apoyo de tutores y demás compañeros.
  • Durante el máster sentirás un cambio radical de mentalidad y actitud.
  • Vivirás «Aha Moments» increíbles.
  •  La pertenencia al grupo y la comunidad creada.

CONTRAS

  • La primera edición, la mía, tuvo algunos fallos de coordinación y desarrollo, que ahora, en ediciones posteriores están enmendados.
  • Sinceramente, el precio del máster, es quizás el contra principal antes de acceder a él, luego esa percepción puede cambiar.
  • El método del máster es un «paso a paso», si no sigues un orden o te saltas la estructura puedes perderte.
  • Los alumnos «off line» o con 0 conocimientos tendrán que compensar su carencia dedicándole bastante más tiempo cada día.
  • El punto anterior, en algunos casos puede llevar al alumno a momentos de agobio y/o estrés.

Este Máster de Tráfico Online es para tí si....

¡Atención! Este Máster de Tráfico Online NO es para tí si....

Testimonios de compañeros del Máster Experto Trafficker

Opiniones Traffickers

...y tú, ¿quieres ser un trafficker digital?

...Y después del Master en Tráfico Online ¿QUÉ?

Máster Trafficker Roberto Gamboa

El vídeo anterior data de abril de 2019, un vez terminado el máster, si lo has visto, te preguntarás, ¿lo has logrado?… y la respuesta es que SÍ. Desde esa fecha he ayudado a diferentes negocios a conseguir más clientes y visibilidad, con algunos de esos clientes sigo trabajando y dando resultados.

En la actualidad, trabajo estrechamente con un grupo asegurador en plena expansión que ha confiado en mí para que lleve sus campañas de captación de clientes y diseñe su estrategia de marketing y sus webs, por otro lado, sigo formándome especializándome en el nicho inmobiliario. Mi proyecto a cortísimo plazo es lanzar mi propia campaña para captar clientes de este sector que contraten mis servicios. Lo tengo casi todo listo, así que ¡A POR ELLO!

...y tú, ¿quieres ser un trafficker digital?

Contacta para ampliar la información

Si crees que esta formación resuena contigo pero tienes algunas dudas, estoy aquí para ayudarte, creo que nadie mejor que yo podrá resolver tus cuestiones al respecto. Estaré encantado de atenderte.

Abrir chat
1
Hola, escríbeme, estaré encantado de atenderte.